Última hora

VAMOS POR MÁS

Convenio, recreación y más: PAMI contará con una nueva colonia para los jubilados

La obra social tendrá más beneficios para todos sus afiliados

Convenio, recreación y más: PAMI contará con una nueva colonia para los jubilados
miércoles 08 de febrero de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Todos los jubilados que tengan PAMI a partir de ahora podrán contar con nuevos beneficios para tratar de mejorar su calidad de vida. Y que cada día, puedan estar más vitales y sanos.

En esta ocasión, desde la obra social dieron a conocer que en la zona de Moquehuá harán una colonia en el conocido Club Atlético, Deportivo y Social para las personas de la tercera edad tengan más oportunidades de mover su cuerpo.

Además, desde PAMI intentarán que poco a poco los jubilados opten por obtener más beneficios de diferentes tipos no solo la cuestión económica, sino que otras actividades extras que ayuden a que estén mejor.

Con esta iniciativa la obra social, va mejorando sus servicios hacia los afiliados y socios que hace tiempo desean que contar con nuevas propuestas por parte del tradicional organismo que regula el bienestar de este grupo etario.Informa Voces Críticas

De este modo, varios jubilados indicaron en diálogo con el medio La Razón de Chivilcoy que este tipo de acciones por parte de PAMI hacen que el envejecimiento sea cada vez más activo en la localidad.

En cuanto al Club Atlético, Deportivo y Social de Moquehuá están muy orgullosos de que el PAMI haya hecho un convenio con ellos para ayudar a las personas mayores.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS