Última hora

POLÍTICA

El abogado de la familia de Fernando Báez Sosa, Fernando Burlando será candidato a gobernador de Buenos Aires

El abogado creo el partido Movimiento de Integración Federal y se postulará en las próximas elecciones de octubre

El abogado de la familia de Fernando Báez Sosa, Fernando Burlando será candidato a gobernador de Buenos Aires

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) A pocos días de conocerse la sentencia a los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa, el abogado de la familia, Fernando Burlando, confirmó su candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires para las próximas elecciones.

A través del partido Movimiento de Integración Federal, partido propio, Burlando confirmó que encabezará la lista bonaerense. “Si miro quienes han llegado, no me veo lejos de llegar”, afirmó el abogado. Además, explicó que su intención es involucrar en política a las personas a “las que se les cierra la puerta”.

Burlando, quien fue padre en diciembre último de Sarah, junto a su pareja, la conductora Barby Franco, confirmó que esta no fue una decisión reciente, debido a que desde diciembre había anunciado su intención de presentarse a las PASO de este año, a través de su partido.

"La Provincia es una de las más castigadas, hace mucho tiempo uno pensaba que la política era cosa ajena, de los demás, pero eso solo logró dejar pasar a gente que no tenía capacidades en lugares fundamentales para el pueblo argentino. Si no participamos, los dejamos hacer lo que deseen y que la política baje su nivel", expresó el letrado en entrevista para TN.

Por último, Fernando Burlando criticó el gobierno de Alberto Fernández por no cumplir con el fallo de la Corte Suprema y se refirió a algunos puntos claves, entre los que resaltó la pobre, la educación, la justicia y la seguridad ciudadana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS