Última hora

ESTO DECIDIÓ

Lo que hará Al-Khelaïfi con la continuidad de Lionel Messi tras el fracaso del PSG en la Copa de Francia

El presidente del PSG, Al-Khelaïfi, tomó una decisión sobre el capitán de la Albiceleste

Lo que hará Al-Khelaïfi con la continuidad de Lionel Messi tras el fracaso del PSG en la Copa de Francia
jueves 09 de febrero de 2023

Lionel Messi atraviesa junto al París Saint Germain un mal momento. Con la lesión de Kylian Mbappé, que lo deja fuera de las canchas durante tres semanas, y la posterior eliminación del equipo en la Copa de Francia, el presidente del club, Al-Khelaïfi, tuvo que tomar una contundente decisión. 

El partido del PSG ante el Olympique de Marsella por la Copa de Franca fue un fracaso para el equipo que dirige Christophe Galtier, el cual cayó por 2-1 y terminaron quedando eliminados. Tras esto, las críticas hacia el capitán de la Selección Argentina no tardaron en llegar. 

Si bien, fue un mal desempeño por parte de todo el plantel del París Saint Germain que no logró dar vuelta el resultado con su clásico de Francia, los ultras apuntaron directamente al rendimiento de Lionel Messi. 

De esta manera, ahora no solo critican cómo se desenvuelve dentro del campo de juego, sino que también piden la salida del delantero y que el equipo parisino no renueve su contrato. 

Ante esto, Al-Khelaïfi tomó una determinante decisión sobre Lionel Messi. Y es que el presidente del PSG no se deja influenciar por los comentarios de los simpatizantes y continúa haciendo lo posible por renovar con el ex jugador del Barcelona. Informa Voces Críticas. 

La idea del presidente del PSG continúa siendo que la 'Pulga' firme su extensión hasta el 2024. Sin embargo, Messi decidió esperar hasta luego de disputar la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Bayern Múnich para finalmente dar a conocer si continúa o no en el club. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS