Última hora

Una gran broma

“Monumento histórico”: así se marcó en Google Maps el punto en el que el príncipe Harry perdió su virginidad

Tras la publicación del libro de memorias del duque de Sussex, las repercusiones no paran de dirigirse contra él. Ahora fue víctima de una curiosa broma

“Monumento histórico”: así se marcó en Google Maps el punto en el que el príncipe Harry perdió su virginidad

A pesar de ser un éxito de ventas, el libro “Spare” del príncipe Harry está siendo contraproducente en más de un sentido. Y es que ya pasaron unos días desde que una revelación de la biografía causara más revuelo del pensado.

La historia en cuestión cuenta la vez en la que el duque de Sussex perdió la virginidad a sus 17 años. Ocurrió, según sus palabras en un "episodio poco glorioso con una mujer mayor", y nombraba vagamente el lugar de los hechos como en las afueras de cierto pub. Sin embargo, apareció la co-protagonista del suceso y dio detalladas declaraciones.

Sasha Walpole fue la mujer en cuestión y dijo sobre el encuentro con el príncipe Harry que fue “rápido, salvaje, excitante”, algo que contradecía totalmente la versión del príncipe Harry. Y aparte de dar lujos de detalles en cuanto a cómo se recostaron sobre el suelo y tuvieron un intenso pero fugaz encuentro de cinco minutos, tras lo cual ella le dio una nalgada, también reveló el lugar de los hechos en concreto, informa Voces críticas.

Esto sucedió detrás del reconocido “The Vine Tree”, ubicado en el pueblo de Wiltshire en Norton, situado en el condado de Yorkshire del Sur. Con todos estos precisos datos no podía pasar mucho tiempo antes de que los internautas hicieras de las suyas.

De pronto, y en ese mismo sitio, apareció un cartel en Google Maps el cual estaba etiquetado como “monumento histórico”, en referencia a lo sucedido. La etiqueta no tardó en desaparecer pero las capturas circularon fuera de control y la usuaria responsable de ello, ubicada en Twitter como @PhoebeDinsmore_, dijo querer intentar agregar el punto de nuevo.

Claramente, el hermano menor del duque de Gales no se esperaba este tipo de bromas, tras la publicación de su libro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS