Última hora

ÚLTIMO MOMENTO

Es oficial: en Salta se levantó el paro de colectivos que proponía la UTA

Esta información se dio a conocer en las últimas horas en la ciudad

Es oficial: en Salta se levantó el paro de colectivos que proponía la UTA
viernes 10 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, desde la UTA dieron a conocer como seguirá el tema del paro de colectivo que el organismo proponía para llevar adelante en las próximas horas en Salta.

Ahora resulta, que esta medida de fuerza quedará sin efecto debido a que los trabajadores llegaron a un importante acuerdo. Este tiene que ver con el pago del bono de una suma de $20.000 que tendrá que haberse cobrado a finales del año pasado.

En este sentido, la UTA brindó un nuevo comunicado con esta importante información. De este modo, la buena noticia es que habrá frecuencia de colectivos en la ciudad como se venía teniendo hasta estos días. Informa Voces Críticas.

 A raíz de esto, el organismo decidió hacer un escrito contando las novedades y los acuerdos que pudieron llegar con los trabajadores. Una vez más, se levantó una medida de fuerza que venía pisando duro en la región.

En la mañana de hoy, el vocero de la UTA Gerónimo Requena contó la terrible situación que estaban sufriendo los trabajadores no solo en estos días, sino que el malestar laboral estaba hace bastante tiempo.

En base a esto, todo el sector estuvo en estado de alerta máxima por lo que se definiera en horas de la tarde como lo que se explicó anteriormente.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS