Última hora

romance

Tras el enfrentamiento con Enrique Ponce, ésta es la sorpresiva decisión de Luis Miguel y Paola Cuevas

El amor de Luis Miguel hacía Paloma Cuevas crece cada vez más

Tras el enfrentamiento con Enrique Ponce, ésta es la sorpresiva decisión de Luis Miguel y Paola Cuevas

El reconocido y famoso cantante mexicano, Luis Miguel, está de vacaciones en Europa junto a Paola Cuevas para afirmar si amor por ella, luego de tener un episodio desagradable con Enrique Ponce.

Calificaron a Luis Miguel de traicionar a uno de sus mejores amigos luego de ser visto muy amoroso con la española Paola Cuevas, exesposa del famoso ganadero y torero, ya retirado, Enrique Ponce, y quien fuera uno de los mejores amigos del cantante y todo esto causó un enfrentamiento entre ambos hombres.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm)

Luego del enfrentamiento que el cantante tuvo con Enrique Ponce, decidió irse de vacaciones con su nueva novia Paloma, si bien los lugares que está acostumbrado Luis Miguel son las playas de México con esas aguas cristalinas, hizo caso a su novia y fue a España para despejar su mente.

Se sabe que el cantante tiene una conocida residencia en Acapulco, México, pero que radica en Miami, muy cerca de la playa y lugar donde tiene un lujoso y caro yate que pasa algunos momentos de intimidad con la empresaria y novia, Paloma, lejos de los paparazzi.

Para darle con los gustó a su amada, el cantante mexicano pasó unos días en España, para muchos dicen que es una luna de miel adelantada, pero no es cierto, hasta el momento no se habló de casamiento, pero su amor va en crecimiento y no sorprendería un anuncio así, sin importar todas las cosas que se dicen de Enrique y Luis Miguel, este último no le presta atención a ello.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS