Última hora

EL MOTIVO

Tras el escándalo en Miss Universo, Amanda Dudamel rechaza importante invitación del certamen

Miss Venezuela le dijo que no al famoso concurso de belleza

Tras el escándalo en Miss Universo, Amanda Dudamel rechaza importante invitación del certamen

Tras su participación en Miss Universo, Amanda Dudamel se ganó el cariño de muchos espectadores y se convirtió en protagonista de muchos titulares debido al escándalo sobre fraude en el certamen.

Luego de que R'Bonney Gabriel se convierta en la ganadora en una final junto a Miss Venezuela, muchos apuntaron a que se había cometido fraude. Tras esto, el nombre de Dudamel comenzó a ser cada vez más famoso, incluso, tuvo un gran aumento de seguidores en sus redes sociales, alcanzando el millón en Instagram. 

Ahora, la dueña de Miss Universo, Anne Jakapong Jakrajutatip, realizó una importante invitación a Amanda Dudamel para viajar a Tailanda para llevar a cabo actividades que tienen que ver con haber salido segunda en el famoso concurso de belleza. 

Sin embargo, Miss Venezuela rechazó la invitación debido a que tiene por delante "proyectos personales". En un video en directo, la modelo sostuvo que lamentablemente no podrá acompañarlos en este primer viaje, pero habrá otras oportunidades en los próximos meses. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Amanda Dudamel (@amandadudamel)

Asimismo, sostuvo que se lo comunicó a Jakrajutatip y a todo el equipo y que está "muy agradecida por la invitación", pero que no va a poder estar presente durante este primer encuentro. Informa Voces Críticas. 

Finalmente, Dudamel afirmó que hará lo posible para estar en los próximos eventos de Miss Universo y reveló que estará "superatenta" a los detalles de este viaje del que ella no podrá participar. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS