Última hora

CARPA DE LAS ESTRELLAS

“Les daban patadas en la cabeza”: Una mujer denuncio abuso por parte de la seguridad de Carpa de las Estrellas

La señora hizo su descargo por medio de las redes sociales

“Les daban patadas en la cabeza”: Una mujer denuncio abuso por parte de la seguridad de Carpa de las Estrellas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una mujer muy molesta, hizo su descargo a través de las redes sociales, donde denuncia haber recibido ella y su familia ataques físicos por parte de los encargados de seguridad de la Carpa de las Estrellas, asegura que fueron golpeados y sacados del lugar sin razón alguna.

La Carpa de las Estrellas es un espacio que reúne a miles de salteños en una fiesta con múltiples artistas, siendo el grupo jujeño los Tekis, uno de los más esperados por la comunidad salteña y quienes hicieron su presentación hace un par de semanas.

La usuaria identificada como Ivii de Alarcón, cuenta su horrible experiencia en el evento: “una vergüenza los patovicas o gorilas como sacaron a mi gente sin haber hecho ningún tipo de pelea dentro del predio, les daban patadas en la cabeza a mi sobrino a mi sobrina sin haber hecho nada, golpeándola en el rostro”, relata molesta la mujer.

Ella dio la indicación de que las personas que vayan al festival deben grabar estos actos de violencia para pedir a la empresa que se haga responsable por los daños ocasionados a las personas que sufren estas injusticias por parte del personal.

"Los tratan como bolsa de papá entiendo q es su trabajo también entiendo de la forma q se comportan los jóvenes hoy en día pero no había una razón para tratarlos así a mi gente", continua con la queja la usuaria. "Hasta la pierna se la querían quebrar encima entre 8 gorilas, usted señor organizador cuidado no valla ser cosa q halla una muerte x como los sacaron", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS