Última hora

DATOS PARA SAN VALENTIN

San Valentín: Estos son el precio de los “telos” para disfrutar por el día de los enamorados

Variedad de precios en las diferentes zonas de la Capital Salteña

San Valentín: Estos son el precio de los “telos” para disfrutar por el día de los enamorados

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se viene el San Valentín y muchas de las parejas buscan un lugar especial para una salida romántica. Para quienes no se animan a ir sin preguntar el precio de la estadía o vienen haciendo cálculos buscando la habitación que más se adecue a las necesidades, hicimos una lista para que puedan tener una referencia.

Si hablamos de manera general, el precio de las Habitaciones simples en los “telos” más populares rondas entre los $2.800 a $3.000, las 2 horas de estadía. Por su parte las Habitaciones “Masters” que incluye hidromasaje, mesas de pool y luces de fantasía tienen un precio entre los $4.800 a $6.000 las 2 horas.

ZONA SUR

Siloe, ubicado en la avenida Gato y Mancha 1460. La habitación que incluye: Cama matrimonial, con ducha y cochera, tiene un precio de $3000 por hora. Mientras que la habitación con cama matrimonial, jacuzzi y cochera tiene un precio de $4.000 por hora. La venta de bebidas alcohólicas, gaseosas, cigarrillos y preservativos tiene un coste adicional. Aceptan tarjeta de débito y crédito solo VISA

Eros, ubicado en la avenida Emma Solá. La habitación cama matrimonial, con ducha, tiene un precio de $2.000 por hora. La habitación matrimonial con jacuzzi, esta $3.000 por hora. La venta de bebidas alcohólicas, gaseosas, cigarrillos y preservativos tiene un costo adicional y el pago es únicamente en efectivo.

Mimo’s, ubicado en Gato y Mancha 4400, La habitación con cama matrimonial, solo con ducha y cochera, tiene un precio de $2.000 por hora. La venta de bebidas alcohólicas, gaseosas, cigarrillos y preservativos tiene un costo adicional. El pago se realiza en efectivo.

 

ZONA CENTRO

Lerma y Rioja, Habitación cama matrimonial con baño. Promoción $1.500 por dos horas. No cuenta con servicio de venta de bebidas alcohólicas, gaseosas, cigarrillos y preservativos Solo se acepta efectivo.

Alberdi esquina Corrientes. Habitación cama matrimonial, con baño. $1200 la hora. Sin servicio de venta de bebidas alcohólicas, gaseosas, cigarrillos y preservativos. Sólo efectivo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS