Última hora

Gira Mundial

Luis Miguel Tour 2023: Aquí las localidades, fechas y precios de sus próximos conciertos

El último albúm de Luis Miguel fue de música ranchera (‘’¡México por siempre!’’, en 2017) y lo lanzó luego de siete años sin sacar material

Luis Miguel Tour 2023: Aquí las localidades, fechas y precios de sus próximos conciertos

Uno de los músicos más relevantes de la historia de la música de habla hispana es sin lugar a dudas Luis Miguel, quien es una eminencia en cuestión de música, siendo catalogado como el “Sol de Mexico”, y quien ha tomado la decisión de volver a los escenarios.

De este modo, el Sol de México dará inicio a su nuevo tour 2023, el cual estará en múltiples países llevando sus canciones más icónicas. De hecho, se espera su presencia en Mexico, Argentina, España, Peru y Estados Unidos, aunque aún no se tiene una fecha en concreto a pesar de que se han revelado un total de 200 conciertos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm)

Este Tour 2023 fue anunciado por la red social de Instagram, con motivo a la celebración del día del amor y la amistad, aunque no se dieron las fechas para que salgan los boletos a la venta, se reporta que una de las compañías en donde se podrán adquirir es en Ticketmaster.

Por otro lado, también fue anunciado que no solamente Luis Miguel estaba preparándose para la gira, sino también que se había dedicado a productor un nuevo álbum, el cual no será todo de baladas sino que se incorpora a un nuevo género musical en su carrera.

Lo que significa que el cantante mexicano volverá totalmente renovado, con música nueva, un álbum inédito, destacándose en el género pop, y que busca sorprender a todos con este nuevo espectáculo que se trae entre manos informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS