Última hora

NO PUEDE SER

Increíble pero real: un joven fue asesinado por orinar en la vía pública en Estados Unidos

La victima tenía tan solo 21 años de edad

Increíble pero real: un joven fue asesinado por orinar en la vía pública en Estados Unidos
jueves 16 de febrero de 2023

Lo cierto es que un joven fue asesinado en Florida, Estados Unidos, tan solo por haber orinado en el frente de un edificio, en la vía pública. En ese momento fue cuando a las 00:30 horas de la noche, el dueño del lugar, decidió quitarle la vida. 


De esta manera, Loyd Preston Brewe -el asesino- decidió matar al muchacho llamado Garrett Hughes, en las inmediaciones del bar -edificio- que es parte de su propiedad. Aparentemente tuvieron una discusión que derivó en la pérdida de su vida. 



El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar, donde se ve claramente cuando el propietario baja de su automóvil e increpa directamente al chico. Unos segundos más tardes, decide levantar su camisa, sacar el arma de su cintura y dispararle a sangre fría. 


Por otro lado, se supo que el mismo asesino había realizado la denuncia pertinente, donde expuso que le disparó a la victima en defensa propia. Asi fue directamente detenido, por haberle disparado y estar bajo los efectos del alcohol. 



Para finalizar, se supo que al homicida que mató al joven, podrían prohibirle que, pueda volver a portar un arma de fuego, por lo menos por los siguientes 12 meses -un año-. Además, se dio a conocer que el mismo, ejercía violencia sobre su esposa, en su domicilio, a quien también amenzaó con un arma. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS