Última hora

UN NUEVO VUELCO

Una vez más: Un camión con mercadería volcó, esta vez fue de papa

El vehículo, además de papas, llevaba cebolla, verdeo y otros productos

Una vez más: Un camión con mercadería volcó, esta vez fue de papa
jueves 16 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) En horas de la madrugada, un camión cargado con papas y otros insumos, volcó frente a la Terminal de Pichanal. Miles de tubérculos quedaron esparcidos por la ruta N.°34. Los encargados de la mercadería pidieron ayuda a las autoridades para poder levantar el vehículo.

El camión provenía desde San Salvador de Jujuy y se dirigía a la feria de Orán. Mientras el conductor se disponía a girar en la zona de Rotonda, el segundo acoplado que llevaba enganchado al camión, volcó. Por consecuencia de la caída, se abrieron las compuertas laterales y se regó por el suelo casi toda la mercadería, que constaba no solo de papas, sino también de cebolla, verdeo y otros productos.

Los encargados de la mercadería contactaron a las autoridades locales para qué pudieran ayudar con el levantamiento del vehículo y con la reposición de la mercancía. No se registraron heridos, ni saqueos, y el vehículo pudo continuar con su recorrido horas más tarde.

Recordemos que en la mañana de ayer ocurrió un hecho similar en un accidente, cuando un camión que transportaba productos vacunos, choco contra otro vehículo. Cerca de 23.000 kg de carne esparcidos, también por la ruta N.°34, fueron saqueados por los vecinos de lugar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS