Última hora

SALTA/ENTREVISTA

Elecciones 2023: Carlos Kety Rosso confirmó ser candidato a Intendente de General Güemes

Es otro de los tantos candidatos que se suman a la disputa por los lugares políticos

Elecciones 2023: Carlos Kety Rosso confirmó ser candidato a Intendente de General Güemes

SALTA (Redacción Voces Críticas) En estas nuevas elecciones 2023 que se llevarán a cabo el próximo 14 de mayo en Salta, Carlos Kety Rosso, dio a conocer que se postulará como candidato a intendente. 


En este sentido, el senador de Güemes, ha expresado que su principal objetivo es poder ocupar el lugar de la intendencia de este departamento. De esta manera, podrá afrontar las distintas problemáticas que se presenten. 



Además, se centrará en todas las cuestiones que debe afrontar un intendente, y priorizará el trabajo, en torno a las soluciones que necesitan obtener los habitantes, siendo ellos quienes eligen si debe estar en ese lugar o no.


En relación a la gente, Kety Rosso, ha dado a conocer que, la gente se encuentra muy molesta, sobre todo con el Gobernador Gustavo Sáenz. Esto se debe a que el aviso para poder visitar las obras de la terminal, ha sido una hora previa a la visita. 



De acuerdo al enojo de la gente, Carlos Kety Rosso, mencionó un hecho violento del intendente Sergio Salvatierra, donde ha expresado que existen pruebas del hecho, además de la denuncia y de índole hospitalaria. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS