Última hora

AÑO ELECTORAL

Confirmado: luego de firmar el acta, Avancemos ocupará un lugar en las Elecciones 2023

Así lo dio a conocer Felipe Biella

Confirmado: luego de firmar el acta, Avancemos ocupará un lugar en las Elecciones 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) De cara a lo que serán las Elecciones Provinciales de este año en Salta, Avancemos, firmó un acta que le permitirá poder participar de esta, como un nuevo frente dentro de la provincia. 


Informa Voces Críticas, de esta manera, Biella, habló con otro medio local de la provincia salteña y dio detalles sobre esto. En este sentido, ha dejado en claro que, en el día de ayer se ha firmado este acta en torno a todos los aspectos del nuevo frente .




Además, por otro lado, dio a conocer que este nuevo espacio se pudo llevar a cabo con otros espacios, para poder brindar soluciones a la provincia, como lo son el MPU -partido peronista-, Ahora Patria y Salta Independiente. 

Siguiendo con esto, también mencionó que, se han sumado otros dirigentes como por ejempo del partido renovador, otros del Pro, entro otros también como los radicales. Que trabajaron en torno a la pobreza, la salud, sin importar de que partido sean. 



Por último, en torno a este nuevo partido denominado Avancemos, Felipe Biella, expresó que proponen mediante un programa donde participen personas preparadas para abordar dichas problemáticas que, además permitan brindar soluciones a la provincia salteña. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS