Última hora

CONFLICTO

Inés Liendo contra Avancemos: los trató de traidores y se mostró en contra

La presidenta del CAP del PRO se mostró indignada ante esto

Inés Liendo contra Avancemos: los trató de traidores y se mostró en contra

SALTA (Redacción Voces Críticas) Inés Liendo habló sobre "Avancemos" y fue contundente con su opinión en torno a esto. Además, optó por aclarar cuestiones que han tenido gran repercusión en torno a Juntos Por El Cambio, y catalogó esta iniciativa como traición. 


En este sentido, la referente del PRO, en primera intancia se refirió a que Juntos Por El Cambio no se ha roto, como se venía especulando. Sino que, Carlos Zapata ha decidido seguir su camino en otro espacio. En realación a esto, se mostró confundida y expresó: "otro espacio, frente, no sé bien que es". 




Además, por otro lado, Inés afirmó que JXC sigue trabajando en todo el territorio de la provincia salteña y comentó que Miguel Nannis se encuentra actuaclemente en Tartagal trabajando y afirmó que todos los compromisos que el pro asume, los cumple. 

Por otro lado, mencionó que cuando se había dado a reconfirmar la mesa de juntos por el cambio, se dieron cuenta de que Carlos Zapata estaba realizando negociaciones junto al Krchnerismo. Así mismo, mencionó que esto es totalmente insultante para su electorado, sobre todo el caso de Zapata, luego de que haya sido diputado dentro del congreso de la Nación por el voto de la gente. De esta manera concluyó: "esto es un isulto, una traición". 




Por último, Inés Liendo se refirió a Emiliano Estrada, diciendo que la gente lo votó porque era el candidato de Gustavo Sáenz, y aseguró que, probablemente dentro de poco tiempo vuelva a estar de la mano del Gobernador Salteño. 





 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS