Última hora

APERTURA DEL PRO

Inés Liendo abrió las puerta de Juntos Por el Cambio para todos aquellos que quieran sumarse

La fecha de las elecciones ya está pautada para el 14 de mayo y los partidos políticos empiezan a trabajar en búsqueda de sus cargos

Inés Liendo abrió las puerta de Juntos Por el Cambio para todos aquellos que quieran sumarse
martes 01 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) A tan solo siete meses de las tan ansiadas elecciones provinciales -14 de mayo- los partidos políticos, en este caso, el PRO en Salta, por parte de Inés Liendo, abrió sus puertas a todos aquellos que quieran formar parte y que tengan la misma visión política. 

Así fue anunciado por la ex candidata en un medio local de la provincia, donde habló sobre una competencia sana como lo habría pedido Mauricio Macri, durante la presentación de su libro. Fue así que dijo: "Él está convencido que la competencia fomenta el crecimiento, que es acompañar a quien gane y que se genere esta comunión que, quien pierda, acompañe al que gane, es el mensaje que debemos dar". 



Además, Liendo aseguró totalmente convencida de que los radicales son una parte importante del espacio. Sobre esto, expuso: "Como partido, tanto PRO como Ahora Patria, hemos sido respetuosos de la interna del radicalismo, estuvimos en el norte donde hay construcción radical y fuimos a acompañar, transmitir que la unión es dentro de JXC". 

Por otro lado, la militante del PRO también contó que ha felicitado a Miguel Nanni por el resultado obtenido, y dijo: "hay una convicción clara de dar pelea el año que viene, cada partido va a poner sus candidatos y el desafío como primera fuerza opositora es sentarnos a discutir, ver dónde tenemos más equipo y hablar con la verdad" respecto al momento de elegir a los candidatos. 



También se refirió a las alianzas o frentes que compitan en las urnas y dijo: "necesitamos abrir el espacio, JXC es un frente de puertas abiertas y necesitamos incorporar a todo aquel partido o quien no tenga partido, pero quiera un cambio en la provincia, será bienvenido". 

Respecto a lo que se rumoreaba como la invitación a el partido Salta Independiente, dijo: "Estamos parados en la vereda del frente, si esa apertura al diálogo va en línea del cambio, de construir un proyecto que arranque en el '23, todo el que se quiera sumar es bienvenido". 


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS