Última hora

Internas en Juntos por el Cambio

No se guarda nada: Inés Liendo se refirió a las internas de Juntos por el Cambio

Para Inés Liendo, la posibilidad de que Bettina Romero se incorpore al espacio no es más que una operación mediática

No se guarda nada: Inés Liendo se refirió a las internas de Juntos por el Cambio
viernes 14 de octubre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) Las internas dentro de Juntos por el Cambio se están enfocando, sobre todo, en el rumor de que Bettina Romero pase a incorporar este espacio para las elecciones de 2023. Esta posibilidad generó discordia entre distintos integrantes del frente, siendo las más sonadas las declaracioens de Martín Grande, quien se manifestó totalmente en contra de incorporar actores oficialistas al espacio.

Sin embargo, Inés Liendo, dirigente del PRO salteño, se encargó de desmentir el hecho de que el espacio de la oposición haya mantenido reuniones con la intendenta de Salta, y que tampoco hubo conversaciones con ella por parte desde los dirigentes de la mesa provincial. Según aclaró, aún no es prioridad definir las candidaturas para el año que viene.

Estas declaraciones de la referente fueron dadas en conversación con FM Aries, donde también aprovechó para manifestarse sobre la posibilidad: "No lo veo coherente que venga a Juntos por el Cambio" (refiriéndose a la Bettina Romero), expresó. Sin embargo, para Liendo se trata de una operación mediática, que lamentablemente algunos dirigentes de su espacio tomaron por real.

Por otra parte, explicó que actualmente no están enfocados en definir las candidaturas a gobernación y a las diferentes intendencias, sino que están ocupados tratando de llevar a JxC a todas las localidades. "Estamos ocupados en la construcción en el interior", avanzó.

Además, advirtió a los diferentes miembros de su espacio que no es momento de plantearse como candidatos, sino que lo importante es poder proyectar un plan que funcione para solucionar los problemas de los salteños.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS