Última hora

NADIE SE SALVA

Inseguridad en Salta: una mujer denunció el robo de una bicicleta que sufrió un salteñito

El descargo lo realizó mediante su red social Facebook

Inseguridad en Salta: una mujer denunció el robo de una bicicleta que sufrió un salteñito
jueves 16 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una mujer mediante su cuenta de Facebook denunció el robo de su bicicleta que sufrió un salteñito en inmediaciones a la calle Lavalle al rededor de las 23:00 horas de la noche. 


En su publicación, la femenina, comienza diciendo que ella fue testigo del robo que sufrió la criatura en la entrada de Lavalle al rededor de las 23:00 horas de la noche, cuando unos malechores decidieron robarle la bicicleta. 



Así mismo, dentro de la publicación la joven, destacó que el niñito solo tuvo el impulso de gritar. Seguiendo con esto, reveló que le produjo mucha impotencia presenciar el hecho delictivo y comentó además, que su mamá intento meterse, quisieron robarle las bolsas que llevaba, pero pudo resistirse. 


De esta manera, finalizó su descargo diciendo que se siente cansada de la inseguridad por la que los salteños se ven atravesados y repudió el hecho de que los ladrones entren y salgan como si nada, de alguna manera dando a entender al poco tiempo que se mantienen privados de su libertad tras cometer estos actos delictivos. 





Por último, distintos usuarios de la misma red social dejaron su argumentación en el posteo de la mujer, entre ellos una señora advierte que los vecinos deberían realizar guardias nocturnas para evitar este tipo de delitos, demás mencionó que ya cuentan con un grupo de WhatsApp donde dan aviso de los sucesos que allí se ocasionan. 




SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS