Última hora

DUELO FASHIONISTA

Compite con la reina Letizia: Victoria de Suecia impacta con tres looks de bajo costo en su gira oficial

La futura heredera realiza un viaje oficial por Oceanía

Compite con la reina Letizia: Victoria de Suecia impacta con tres looks de bajo costo en su gira oficial

Los reyes realizan viajes por el mundo y en cada acto oficial todos se deslumbran por el estilismo que manejan que muchas veces son de inspiración para todas las mujeres. En esta ocasión se conocieron los looks que Victoria de Suecia utiliza durante su viaje oficial.

La princesa heredera se encuentra de gira por Australia y Nueva Zelanda junto a su marido el príncipe Daniel. El objetivo de este viaje oficial es fortalecer las relaciones de Suecia con estos países. El viaje durará hasta el 18 de febrero.

Durante sus paseos, la hija de Carlos XVI Gustavo y Silvia, utilizó varios outfits que hicieron suspirar a miles de personas y que se pueden encontrar en la tienda de ropa H&M. La ropa que utiliza es exclusiva, pero si desean usar los mismos atuendos pueden encontrarlos al siguiente precio.

Cuenco concurrió a la Ópera de Sidney, la princesa Victoria de Suecia utilizó un look total white. Lució pantalones blancos de pierna ancha combinados con una chaqueta corta con botones. También usó un estilismo con un clutch en color marrón.

Al querer copiar ese look, se encontró la chaqueta corta de tela, con corte relajado y cuello redondo. El precio era accesible a 30 euros por lo que muchos optaron por adquirirlo.

Victoria de Suecia asistió a una recepción en el Museo de Arte Contemporáneo de Sydney organizada por el embajador sueco. Utilizó una falda con estampado floral en azul y fondo blanco y también un top básico con escote en los hombros.

El top es una de las prendas de moda del momento y se puede combinar con todos los estilos. En la tienda H&M se la puede encontrar con escote en los hombros y de color negro a 20 euros.

El último outfit con el que fue vista es un vestido midi con una manga abullonada y fruncido de color lila. El vestido, que es ideal para una fiesta o evento, o tan solo por lucir bella también se encuentra en la tienda, tiene un costo de 18 euros y se puede encontrar en diferentes colores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS