Última hora

UN LARGO DEBATE

Alberto Fernández, Sergio Massa y Máximo Kirchner presentes en la cumbre del Frente de Todos

La gran sorpresa fue la llegada de Máximo Kirchner, quien no estaba previsto que participara

Alberto Fernández, Sergio Massa y Máximo Kirchner presentes en la cumbre del Frente de Todos
viernes 17 de febrero de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Más de 30 dirigentes del Frente de Todos se reunieron este jueves en la sede porteña del Partido Justicialista (PJ) nacional, con el fin de definir la estrategia para las Elecciones 2023. Entre los presentes más resonantes se encontraron Alberto Fernández, Sergio Massa y Máximo Kirchner.

La principal razón de esta gran reunión presidida por el presidente de la nación, Alberto Fernández, fue acordar una estrategia de cara a las urnas. Y así fue, luego de más de cinco horas de reunión, se realizó un documento con los puntos más importantes en la discusión de esta primera mesa electoral.

El texto fue debatido al detalle por todos los espacios políticos, sociales y sindicales que componen la colación oficialista y uno de los puntos clave que se trató fue la proscripción de la vicepresidenta Cristina Kirchner. Se habló sobre el liderazgo y la potencia electoral que representa la vicepresidenta, además alegaron que no hay forma de que un Poder Judicial pueda decidir por encima de la voluntad popular.

Otro punto tocado en la mesa política liderada por Fernándezes la posibilidad de reforzar la unidad en la diversidad. Con esto buscan aceptar y debatir postura diferentes al del partido, con el fin de sumar ideas al proyecto, poniendo por encima los intereses nacionales sobre las del partido.

Finalmente, todos estuvieron de acuerdo que el recurso para encontrar una síntesis entre esa diversidad serán las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. (PASO) donde se definirán los representantes del partido para las elecciones oficiales que se realizarán en octubre del 2023.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS