Última hora

Atención afiliados

IPS: cómo será la atención durante el feriado de carnaval

El Instituto Provincial de la Salud de Salta anunció la modalidad que regirá durante los días no laborables

IPS: cómo será la atención durante el feriado de carnaval
viernes 17 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este lunes 20 y martes 21 de febrero son feriados nacionales por el Carnaval y, por ende, los servicios estarán restringidos en su atención. En ese marco, el Instituto Provincial de la Salud de Salta, IPS, informó cómo será la modalidad de atención durante esos días.

 La obra social provincial anunció que el lunes y martes próximos permanecerá cerrado sin atención al público a excepción de la farmacia, la que atenderá cuestiones de urgencia en su sede ubicada en Avenida Belgrano 944, en el horario de 9 a 14 horas, ambos días.  

 

Asimismo, desde el IPS informaron que, ante casos de emergencia, los afiliados deberán comunicarse con el Centro Operativo, y recordaron que dicho servicio funciona las 24 horas del día, todos los días del año.  


Para comunicarse deben llamar de manera gratuita al número 0800-777-4777 o a través de las líneas fijas 4323144, 4323199 o 4323115. Asimismo, destacaron que, por consultas o sospechas de casos de COVID, los afiliados deben contactarse con el 148. 


Además, desde IPS anunciaron que durante ambos días de feriado del carnaval se realizarán auditorías médicas de forma online de 8 a 18 horas.  
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS