Última hora

Un complejo vínculo

La última buena acción de Jennifer Aniston hacia su padre antes de que muriera

Tras un largo tiempo, la actriz pudo realizar cierto acto para poder quedarse en paz

La última buena acción de Jennifer Aniston hacia su padre antes de que muriera

Jennifer Aniston es más que nada mundialmente reconocida por su papel de Rachel en la popular “Friends”. Pero también pudo expandirse desde aquella serie y tener papeles en diversas películas, aparte de una reconocida carrera como modelo.

La actriz estadounidense también conocida por hablar libremente de intimidades como el hecho de no tener hijos y también de relaciones familiares que no transcurrieron de la mejor manera. Una de ellas fue con su padre, el actor John Aniston.

Reveló que cuando ella tenía apenas 11 años, él se fue de la casa. Abandonó a su familia, o que luego sería sucedido por un divorcio terminó destrozando más que nada a la madre de la intérprete, Nancy Dow, informa Voces críticas.

Jennifer Aniston pasó mucho tiempo distanciada de su familia. La observó de forma tóxica, y así decidió lo mejor para su salud mental y alejarse. Ya que aparte de la acción del padre, su madre siempre la criticó por su aspecto.

Sin embargo, más tarde la celebridad y modelo los perdonó. No se guardó ningún resentimiento y poco después de la muerte de su madre, se reconcilió con su padre. Así, en el año 2016, pudo hacer las pases con él y mantener a partir de ese momento una buena relación.

A finales del 2022 John Aniston murió pero su hija pudo estar en paz, sabiendo que sus últimos años los pasó en paz con él.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS