Última hora

SIN RESPUESTAS

Continúan las investigaciones por la pareja muerta dentro de un automóvil en Las Lomitas

Las investigaciones no logran esclarecer la causa de la muerte

Continúan las investigaciones por la pareja muerta dentro de un automóvil en Las Lomitas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Continúan las investigaciones para determinar la causa de la muerte de la pareja que fueron encontraron en el interior de un automóvil. Las primeras investigaciones dieron con la identidad de Juan Guantay, de 23 años, quien se encontraba acompañado por una mujer de 32 años.

El miércoles 15, horas después del Día de los Enamorados, dos personas fueron hallados sin vida dentro de un Chevrolet Astra estacionado en inmediaciones del dique Las Lomitas, en Campo Quijano. La fiscal Simensen de BIelke, brindó este jueves una conferencia de prensa donde confirmo que los cuerpos no presentaban signos de violencia.

Además, se supo que los cuerpos de la pareja se habían comenzado a descomponer, debido a las altas temperaturas que presentan estos últimos días en la provincia. Tanto el calor, como el encierro dentro del vehículo, aceleraron este proceso.

La fiscal detalló que no hubo intervención de terceros en las muertes y que no se registró faltantes de pertenencias en los cuerpos. El panorama para esclarecer la causa de la muerte, es cada vez más complicado. La funcionaria espera los resultados del servicio de toxicología para determinar si se trató de un suicidio con alguna sustancia. 

La intervención de la policía para encontrar los cuerpos se dio gracias a un reporte de unos transeúntes que alcanzaron a ver a dos personas que parecían dormir, entonces se acercaron y se percataron que estaban muertas. La fiscalía se trasladó inmediatamente al lugar donde iniciaron con las investigaciones que, hasta el momento, no logran esclarecer lo sucedido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS