Última hora

ERA OBVIO

Gran Hermano: este es el resultado de la encuesta final de Twitter que todos esperaban

Este domingo un nuevo participante será eliminado del reality, por decisión de la gente

Gran Hermano: este es el resultado de la encuesta final de Twitter que todos esperaban

El pasado jueves se llevó a cabo la salvación de uno de los nominados de Gran Hermano, luego de esta decisión, en Twitter se realizó la encuesta final de la placa de nominados de esta semana, donde la gente pudo dejar evidenciada su inclinación en torno a los participantes. 


Así fue, como en la pregunta estadística, se encuentran plasmados los nombres de Camila con 57% -fue fulminada por Julieta-, Daniela 33%, Lucila 9% y Nacho 1%, quienes han quedado nominados tras el voto de sus compañeros. 



Cabe destacar que, Romina era la lider de la semana y debía elegir entre los nominados del día miércoles -Camila, Lucila, Daniela, Julieta y Naho-, dónde optó por salvar a su amiga más mimada, Julieta. 




Por otro lado, esta búsqueda de resultados también se realiza tambien en la red social Instagram, donde Camila obtiene momentáneamente 58%, Daniela 30%, Lucila 12% y Nacho 0%.




Cabe destacar que, los resultados obtenidos en la encuesta final de esta semana, no son los números certeros que decidirán quien abandona la casa y quien no. Sin embargo, en muchas ocasiones han sido aproximados a los que se obtuvieron en las galas de eliminación. 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS