Última hora

Al-Nassr

Tras irse por la puerta de atrás de Boca, Agustín Rossi decepciona a Cristiano Ronaldo en su club

El arquero argentino está pasando un duro presente en Arabia Saudita

Tras irse por la puerta de atrás de Boca, Agustín Rossi decepciona a Cristiano Ronaldo en su club
viernes 17 de febrero de 2023

Uno de los grandes fracasos económicos de Boca de los últimos años fue la salida de Agustín Rossi. El arquero, que era una de las figuras del fútbol argentino, no llegó a acordar con la directiva para continuar el vínculo, y terminó firmando de manera gratuita en el Flamengo de Brasil, a pesar de haber tenido una cláusula de rescisión de 18 millones de dólares.

Sin embargo, a fin de dejarle algo de dinero al cuadro Xeneize, el arquero de 27 años decidió salir a préstamo por seis meses al Al-Nassr, equipo donde milita Cristiano Ronaldo. Gracias a este negocio con el club más poderoso de Arabia Saudita, en la Ribera recibieron 1 millón de dólares: lejos del valor real del jugador, pero mucho mejor que quedarse con las manos vacías.

De todas maneras, el presente de Agustín Rossi en el fútbol árabe no es el mejor de todos. En concreto, el arquero llegó al Al-Nassr para ocuparse del arco luego de la lesión que sufrió David Ospina, quien era el titular. El colombiano sufrió una fractura en su codo, por lo que tendrá mucho tiempo de recuperación.

En este contexto, tras ser determinante en Argentina, la dirigencia saudí confió en que el ex arquero de Boca podría llegar y hacerse cargo rápidamente de la portería. Sin embargo, tras una serie de malas actuaciones, actualmente debe ocupar el banco de suplentes, ya que el técnico decidió confiar en Nawaf Al-Aqidi.

De acuerdo a algunas versiones, Agustín Rossi estaría en esta posición porque llegó al club donde milita Cristiano Ronaldo con exceso de peso. Más allá de los rumores, lo cierto es que su rendimiento fue más que negativo: en tan solo dos partidos que jugó, recibió cinco goles, muchos de ellos más que evitables.

Por este motivo, el entrenador Rudi García decidió confiar en el juvenil que se formó en Al-Nassr, Nawaf Al-Aqidi. Esta situación es realmente humillante para el ex arquero de Boca, ya que llegó a Arabia como una estrella y en tan solo dos partidos le robó el puesto un joven de tan solo 22 años y con un puñado de partidos en primera. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS