Última hora

Rosario de Lerma

Robaron millones apuntando con un arma en pleno día y no fueron detenidos

El robo millonario se produjo en un Pago Fácil del municipio. La policía no pudo identificarlos

Robaron millones apuntando con un arma en pleno día y no fueron detenidos

SALTA (Redacción Voces Críticas) El día lunes a la mañana en el municipio de Rosario de Lerma en Salta, robaron millones en un comercio a plena luz del día, pero hasta ahora la policía sigue sin identificar a los protagonistas del delito. El robo se dio en un local de Pago Fácil, en la calle Ameghino en el barrio Ingeniero Maury, donde un hombre ingresó apuntando con un arma a las 8.45 de la mañana, exigió dinero y se llevó un botín de cerca de cuatro millones de pesos. 


Según el relato de la víctima, el ladrón tenía un cómplice que le hizo de “campana”, vigilando que nadie ingrese al local. Una vez que concretaron el asalto, ambos hombres se fugaron caminando al parecer sin mucha prisa y se fueron en un vehículo.  


Sin embargo, pese a que señalan que la zona es concurrida y suele haber personal policial vigilando, este lunes no fue el caso, dado que el damnificado tuvo que dar aviso a la policía, pero ya fue tard ey hasta ahora no logran dar con los delincuentes.  


La víctima del robo contó que los malvivientes se encontraban con las caras cubiertas con barbijos oscuros y gorras. En el hecho intervino Personal de la Brigada de Investigaciones de Rosario de Lerma, quienes intentan analizar las cámaras de los vecinos, ya que el sistema de emergencias no cuenta con vigilancia en la zona.

 
En tanto los vecinos señalaron que los actos de inseguridad se replican día a día y los culpables no son detenidos ni identificados por lo que mostraron preocupación. Mientras que el local comercial sufrió grandes pérdidas que no podrán ser reparadas.  
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS