Última hora

DE TERROR

Un vuelo de terror: pasajera se desnudó, mordió a un tripulante y aseguró que "todos iban a morir"

Autoridades rusas procedieron con la detención de la mujer, quien se sospecha que consumió algún tipo de sustancia

Un vuelo de terror: pasajera se desnudó, mordió a un tripulante y aseguró que "todos iban a morir"
sábado 18 de febrero de 2023

RUSIA (Redacción Voces Críticas) Pasajeros que volaban con destino a Moscú, sufrieron el “extraño” comportamiento de una mujer que se desnudó, atacó a los tripulantes y  aseguró que “todos iban a morir”. Se estima que estaba bajo la influencia de algún tipo de sustancia. 

En un avión de la aerolínea Aeroflot, se vivieron momentos muy tensos. Moskvitina había ingresado al baño para fumar, tras lo que salió con el torso desnudo y rehusandose a seguir la directiva de la tripulación. Las azafatas trataron de vestirla, a lo cual se negó y atacó.

“Está violando las normativas de vuelo”;“Señora, vístase y vuelva a su asiento, por favor. ¿Dónde está su ropa?”. Son algunas de las palabras dichas por la tripulación que fueron desoídas por la mujer. Al ver que no cooperaba, trataron de cubrirla con una manta y esto ocasionó que mordiera a uno de los tripulantes hasta hacerlo sangrar. 

Finalmente fue sometida con ayuda de algunos pasajeros y un médico que viajaba en el avión. El profesional de la salud se encargó de supervisar a Moskvitina hasta que aterrizaron de emergencia. Una vez en tierra, la mujer fue arrestada por las autoridades.

Desde la aerolínea rusa informaron que “debido al comportamiento destructivo de la pasajera, el comandante de la aeronave decidió utilizar un medio de sujeción con ella”. Dejaron en claro que “violó gravemente las normas de conducta a bordo de la aeronave”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS