Última hora

Aberrante

Inducido por Meghan: la espantosa secta que controla al príncipe Harry y lo pone en contra de la familia real

Una nueva teoría conspirativa que podría explicar muchas cosas

Inducido por Meghan: la espantosa secta que controla al príncipe Harry y lo pone en contra de la familia real

La relación entre la familia real y el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, va en picada. Esta vez los seguidores de la realeza, que nunca dejan de sorprender con sus descabelladas ideas, analizan una curiosa y posible teoría que explica el motivo por el que la pareja, de un momento a otro, empezó a llevarse mal con todo el palacio real.


Las sectas de psicoterapia y manipulación psicológica son comunidades que vienen tomando fuerza desde los 2000 principalmente en América, pero al parecer llegó también hasta Europa. Son grupos de personas cuyo objetivo es la destrucción de la autonomía personal y la completa manipulación de las decisiones más importantes. Con éstos datos, las redes sociales concluyeron que, llevado de la mano por Meghan Markle, el príncipe Harry perdió su total autonomía.


En el caso del duque de Sussex, quien se cree forma parte de una de estas polémicas comunidades, es en particular anti monarquía, lo que lo lleva a ir en contra de sus raíces reales y romper todo tipo de relación con su familia mediante actos de traición. Un ejemplo que los internautas exponen de esto, es el libro “Spare” escrito por Harry , en donde cuenta un sinfín de situaciones negativas de la familia real.


Según variadas investigaciones, las personas más vulnerables son las que terminan entrando en grupos o sectas que pueden resultar peligrosas. Como es de conocimiento público, la vida e infancia del hijo menor de Lady Di, aunque repleta de regalos y juguetes, fue bastante compleja por eventos traumáticos que marcaron al joven.


La polémica infidelidad de su padre, el divorcio de sus padres, la trágica muerte de su madre y, no menos importante, ser siempre el “hijo de repuesto” que vive a la sombra del heredero al trono, son traumas que, todos creen, pueden arrastrarlo a esos lugares oscuros. Informa Voces Críticas.


Aunque suena descabellado, y para muchos hasta tonto, los fanáticos de la realeza no descansarán hasta encontrar el motivo por el que el príncipe Harry decidió dejar su título real. Al parecer, libre albedrío, búsqueda de la felicidad y tranquilidad no es suficiente para su hambre por polémica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS