Última hora

¡POR FIN!

Tras los reclamos, Aguas del Norte anunció que habrá un “mejor servicio” en Salta

La empresa brindó un comunicado en relación a esta importante temática

Tras los reclamos, Aguas del Norte anunció que habrá un “mejor servicio” en Salta
sábado 18 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Aguas del Norte sigue dando de qué hablar en más de una ocasión. Hace algunas jornadas atrás, un grupo de vecinos de reconocido barrio Grand Bourg mostraron su descontento por el servicio de la entidad.

Al parecer, estos ciudadanos realizaron unos estudios al agua del grifo para dar cuenta de su pésimo estado. Acto seguido, la empresa gracias a las quejas y reclamos de varios salteños logró garantizar un mejor servicio de este recurso natural e indispensable para la vida en la Tierra. Informa Voces Críticas.

Como si fuera poco, el gerente de la empresa indicó que el agua era potable y que no requería que la evalúe ningún laboratorio para detectar posibles enfermedades como consecuencia del mal estado de la misma.

Aguas del Norte continúa siendo protagonista una vez más en Salta, del pésimo servicio que suele brindar a todos los salteños. Pero en esta oportunidad, la empresa se puso la “10” ante esta situación crítica.

Además, la empresa informó que se encargará de revisar y corroborar cada una de las instalaciones del barrio Grand Bourg.

Por todo lo antes expresado, fue solamente gracias a la cantidad de reclamos de los usuarios que Aguas del Norte comenzó a “activar”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS