Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Este es el contundente mensaje que lanzó Meghan Markle luego de la infidelidad de William a Middleton

El ámbito de la realeza sigue dando de qué hablar una vez más

Este es el contundente mensaje que lanzó Meghan Markle luego de la infidelidad de William a Middleton

En las últimas horas, Meghan Markle compartió un contundente mensaje luego de enterarse sobre la terrible infidelidad del Príncipe William hacia la bellísima Kate Middleton. Esto se viralizó rápidamente en todas las plataformas digitales.

La Duquesa de Sussex expresó en un posteo que muchas niñas en algún momento sueñan con llegar hacer princesas. Además, en el mensaje dio a entender que las mujeres que están en la realeza viven dentro de una fantasía.

De este modo, Meghan Markle brindó su versión sobre la boda de los reconocidos Príncipes de Gales. En base a esto, la mujer contó que varias veces las mujeres no desean hacer lo que les impone la sociedad o incluso su propia familia. Informa Voces Críticas.

Si bien esta situación ya se podía observar desde el año 2011, con el correr de las décadas este rumor cada vez se hacía un poco más fuerte o simplemente salían a la luz actitudes de los protagonistas que evidenciaban su posible ruptura.

Con este panorama, son los medios de comunicación del viejo continente de este momento que ponen en evidencia las declaraciones antes mencionadas para que se empiece a generar un nuevo conflicto en la realeza británica.

Por todo lo antes mencionado, Meghan Markle sigue estando muy segura de lo que escribe, dice y hace en el ámbito real. Por este motivo, su palabra vale tanto y es tan importante.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS