Última hora

A BAILAR

Karina cantará hoy en el “Gran entierro del Carnaval” en Chicoana

“La Princesita” presentara todos sus éxitos en la Casa de la Tradición Bailable

Karina cantará hoy en el “Gran entierro del Carnaval” en Chicoana
domingo 19 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) "La Princesita" Karina dará un show único, donde cantará todos sus éxitos, en un show increíble por el gran entierro del carnaval, realizado en la Casa de la Tradición Bailable de Chicoana. También se presentarán, Seba Mendoza, Sonido Mazter, Los del Cerro, Kalifornia SuperStar entre otros artistas. 

El Potro Laime, será el encargado de animar el evento y Karina, con su gran repertorio de éxitos, hará bailar a los presentes, en una noche para el recuerdo. Las puertas del local abrirán a las 18:00 hs, por lo que se recomienda ir con tiempo, para no sufrir demoras en el ingreso al local.

 

La cantante comenzó su carrera musical en el 2004 y realizo su primer show a los 8 meses de iniciar, en el Teatro Gran Rex. Las entradas para ese concierto, se agotaron en su totalidad y gracias a ese impulso presentó su segundo material “Mi sueño”.

Tras 15 años de exitosa carrera, Karina ya cuenta con siete Premios Carlos Gardel, volviéndola una referente indiscutida en la historia de la cumbia argentina. Sus principales álbumes fueron, “Cosas del amor”, lanzado en 2006 con el cual gano su segundo Gardel. Luego, lanzó “Regalo de Dios”, en el 2008, ganador nuevamente el prestigioso premio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS