Última hora

SE PUDRIÓ TODO

Polémica en Gran Hermano: Alfa trató de estafadores a la producción, aquí la denuncia y los motivos

Romina dijo que la producción le había contado que iba a ingresar gente nueva y el patriarca se enfureció

Polémica en Gran Hermano: Alfa trató de estafadores a la producción, aquí la denuncia y los motivos

Lo cierto es que, Santiago Del Moro -conductor de Gran Hermano, anticipó que ingresarían sies nuevos participantes. Esto generó enojo en Alfa, ya que en estos días se viralizó un video de Romina, donde comenta que ella sabía que iban a ingresar, porque así se lo había comentado la producción del programa. 


Así mismo, en el video que involucra a la ex diputada, Walter escuchó el momento exacto en el que ella dice que, los de la producción le habían confirmado que el 20 de febrero iba a pasar esto. Luego de esto, en pluto tv, se cortó inmediatamente la transmisión en vivo. 




Ante esto, el patriarca, afirmó que la producción cuenta a Julieta y a Romina como sus acomodadas. Sin ir más lejos, en sus redes sociales, realizó un descargó e historias, catalogando a al programa como "estafadores". 


Claro está, que él antes de salir de la casa más famosa del mundo, había tenido una pelea con Romina. La misma, había terminado con la excelente relación que mantenían dentro del reality, que, incluso se venía desgastando con el correr de los días. 





Por último, la denuncia que realizó Alfa publicamente, quedó evidenciada en las redes sociales y recorrió todas las redes sociales, donde se pone en tela de juicio la poca credibilidad de la producción del programa. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS