Última hora

ACOSO

Desagradable experiencia en SAETA: Una mujer fue acosada por un adulto mayor en el colectivo

Una horrible realidad que muchas mujeres sufren a diario

Desagradable experiencia en SAETA: Una mujer fue acosada por un adulto mayor en el colectivo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Esta noticia no parece nueva, miles de mujeres a diario son acosadas en el transporte público. Una desagradable experiencia que sufren a vista de todos y las autoridades no hacen nada. Esta vez una usuaria de Facebook, contó lo ocurrido con su hermana en el transporte público de SAETA.

La usuaria, identificada como Tatii, explica que el hecho ocurrió el pasado jueves por la tarde, cuando viajaba en el colectivo 2E de SAETA. De repente, un “viejo cochino”, como ella lo llama, se sentó al lado de su hermana en los asientos de dos, y comenzó a arrinconarla contra la ventanilla, pegando su pierna a la de ella.

Ante esta situación, la víctima le pidió que se alejara y que dejara de mirarla, pero era inútil, el señor hacía caso omiso. Entonces, ella decidió levantarse y se fue a sentar al fondo del colectivo, pero este degenerado fue detrás de ella, se sentó al lado y no dejó de mirarla.

De repente, Un chico y un señor que iban en el colectivo, escucharon lo que pasaba e increparon al acosador a gritos. Al ver esta situación, el chofer de la línea 2E paró el vehículo y procedió a bajar al acosador.

Finalmente, Tatii agradece a las personas que la ayudaron y advierte que hubo señoras que vieron la situación muy de cerca y no hicieron, ni dijeron nada. “Hoy es mi hermana mañana pueden ser sus hijas hermanas sobrinas ..  por suerte ella supo escapar pero si esto le pasaba a una niña Nose que hubiese pasado ...”, concluyó Tatii.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS