Última hora

PARA DESTACAR

Un gran gesto: bomberos le salvaron la vida a un perrito en medio de un incendio

Se encontraba encerrado en la habitación

Un gran gesto: bomberos le salvaron la vida a un perrito en medio de un incendio

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la tarde del domingo, el personal de bomberos logró rescatar a un perrito que había quedado atrapado durante un incendio en el barrio Castañares. Luego de esto, confirmaron que, solamente se trataba de daños en el inmueble. 


El hecho se produjo al rededor de las 16 horas, cuando los efectivos se hicieron presentes en el lugar para poder salvar al canino. Si bien no fue una tarea fácil, pudieron lograr el objetivo luego de que se haya incendiado el cielorraso dentro del primer piso. 




Momentos previos a percatarse de que allí dentro había un animal, los efectivos de bomberos comenzaron tareas de sofocación y enfriamiento. Una vez que fue rescatado, analizaron la posibilidad de que mantenga quemaduras y lesiones, sin embargo, optaron por devolverselo a los dueños.


Según varias investigaciones que realizaron los peritos en el lugar de los hechos, dieron con que, se trataba de una falla en un tomacorriente, dónde se había efectuado la conexión de un cargador de celulares que derivó en el incendio. 



Una vez que los bomberos lograron rescatar al perrito, comentaron que, dentro de la casa no se encontraba ninguna persona. Esto quiere decir que, nadie resultó herido. Por lo tanto, los daños han sido solamente de índole material. 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS