Última hora

Firme decisión

El príncipe Andrés podría seguir el camino de Harry y Meghan: esto piensa hacer y causa terror a Carlos III

El Duque de York no soporta la presión negativa que recae sobre él.

Príncipe Andrés
Príncipe Andrés
Príncipe Andrés

El príncipe Andrés fue uno de los principales responsables de dañar la reputación de la Familia Real Británica en los últimos años, a pesar de los múltiples intentos de la reina Isabel II de sostener una buena imagen de los royals.

El hijo de la monarca estuvo alejado del plano mediático durante los últimos años tras ser acusado de abusar sexualmente a una joven, lo que perjudicó notablemente a la corona y destruyó parte del imperio que durante tantos años construyeron Isabel II y Felipe de Edimburgo.

Tras la muerte de la reina, el hermano de Carlos III volvió a quedar en medio de la polémica, en especial por los anuncios que realizó el líder de la Familia Real sobre algunas modificaciones en el sistema, como el ascenso de Camilla Parker a reina consorte.

El actual rey le quitó el beneficio de la seguridad al Duque de York, dejando en claro que no tendrá compasión con él, quien es considerado como una persona no grata por gran parte de la población, algo que comparte con su sobrino el príncipe Harry y Meghan Markle.

Justamente estos últimos serían el ejemplo para el tercer hijo de Isabel II, que habría tomado la firme decisión de huír del Reino Unido para comenzar una nueva vida lejos de la corona y reinventarse para mejorar su propia reputación.

Según trascendidos, el príncipe Andrés estaría enfocado en desarrollar nuevos negocios y proyectos de caridad en otros países, como Estados Unidos o Canadá. Para ello, debe terminar de resolver su situación personal y seguramente conversar con su hermano Carlos III respecto a su decisión, quien para muchos teme por la decadencia de la reputación de la corona británica ante esta situación y una posible serie que pueda surgir al respecto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS