Última hora

Celebridades

Harper Seven: la hija de Victoria Beckham es la protagonista en prestigiosas vacaciones de invierno

La diseñadora comparte con sus seguidores algunos momentos especiales de sus hijos

Harper Seven: la hija de Victoria Beckham es la protagonista en prestigiosas vacaciones de invierno

La reconocida familia de los Beckham se encuentra de vacaciones, y por supuesto la hija de Victoria y David reaparece conquistando las miradas de los treinta millones de seguidores que reúne el perfil de la diseñadora. 

Victoria Beckham ha publicado a través de su cuenta de Instagram un par de fotos de su hermosa familia disfrutando del frío característico de los Alpes suizos. Entre ellas, la adorable joven de 10 años se encuentra posando ante un hermoso paisaje nevado, mientras forma un corazón con sus manos. 

Asimismo, Cruz Beckham, el hijo menor del matrimonio posó sonriente junto a su pequeña hermana para una dulce foto. Entre los comentarios, muchos internautas resaltan lo mucho que se parecen, mientras otros llenaban de elogios a Harper Seven

De igual forma, la ex Spice Girl posteó un cariñoso selfie junto a su esposo, mientras se deleitaba de lo que parece ser unos ricos aperitivos junto a unas copas de vino blanco. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Para la ocasión, la empresaria usó un conjunto negro acompañado de unos grandes lentes, especiales para hacer ski. El jersey lo firma la marca de Prada, mientras que sus gafas forman parte de una colección de su propia marca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS