Última hora

SE BUSCA

¿Lo has visto? Adolescente lleva más de 24 horas sin aparecer y sus familiares están desesperados

Se activó un protocolo de búsqueda de persona extraviada para tratar de dar con el joven

¿Lo has visto? Adolescente lleva más de 24 horas sin aparecer y sus familiares están desesperados

SALTA (Redacción Voces Críticas) Autoridades buscan intensamente a Catriel Leonardo Antonio, un joven de 15 años de edad que falta de su propiedad desde el sábado 18 de febrero. Familiares dieron aviso a la policía, al notar que el tiempo transcurría y el adolescente no daba señales de vida. 

Se sabe que salió de su hogar en barrio Solidaridad, pero no volvió a ponerse en contacto con sus allegados. En este sentido, efectivos de la Dirección Unidad Regional N° 10, bajo la guía de la Fiscalía Penal N° 6, activaron un operativo de búsqueda de persona extraviada.

Esperan dar prontamente con Catriel Leonardo Antonio, quien responde a las siguientes características fisiológicas: mide 1,60 de alto, es de contextura delgada, tez morena y cabello corto de color negro. No trascendió la vestimenta que llevaba puesta la última vez que se lo vio.

Uniformados solicitaron la ayuda de la comunidad. Si alguien lo ha visto, o tiene idea de donde pueda estar, favor de contactar al Sistema de Emergencias 911. También está la opción de acercarse a la dependencia policial más cercana.

Voces Críticas se suma a la búsqueda dando a conocer la información y poniéndose a disposición de las autoridades. Esperamos que Catriel Leonardo Antonio pueda ser encontrado sano y salvo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS