Última hora

TE PUEDE INTERESAR

La AFIP anunció la forma para gestionar el plan de pagos en 2023

El organismo continúa ayudando a los ciudadanos con sus trámites

La AFIP anunció la forma para gestionar el plan de pagos en 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La AFIP brindó más información sobre el nuevo plan de pagos que organismo otorga semana tras semana. Por este motivo, desde Voces Críticas te mostramos cómo hacer para gestionar esta forma de pago de este año.

La entidad para poder generar este importante servicio es necesario seguir los siguientes pasos: entrar al sitio oficial del organismo, tiempo más tarde seleccionar la opción de “Mis Facilidades” para luego colocar el “agregar”.

Además, la AFIP indicó que se tendrá que solicitar la pestaña de “Validación de Deuda” para así tener el plan antes mencionado. Para finalizar el procedimiento el usuario deberá “Confirmar y generar plan” como la última opción.

También, el organismo tiene la posibilidad de observar la cantidad de cuotas de dicho plan. En este aspecto, se tendrá que solicitar una declaración especial que debe incluir el número de CBU que cada usuario posee.

Un dato muy interesante al respecto, que el plan de pagos de AFIP consta de ser distintas cuotas mensuales todas del mismo monto que no deben sobrepasar la suma de $2.000. Con lo cual, esto equivale a tener solamente hasta 10 planes en simultaneo. Informa Voces Críticas

Una vez más, la entidad sigue dando la ayuda que necesitan los usuarios para gestionar cada uno de los pasos dentro de la página oficial del reconocido organismo de la República Argentina. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS