Última hora

NOVEDADES

Juega en Racing Club, es muy talentoso y ahora los hinchas piden que tome el lugar de Leandro Paredes

Un jugador que tiene un largo camino por delante y aún sueña con vestir la camiseta argentina

Juega en Racing Club, es muy talentoso y ahora los hinchas piden que tome el lugar de Leandro Paredes

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Leandro Paredes está atravesando uno de los momentos más delicados en su carrera deportiva. Si bien tuvo un buen desempeño en el Mundial de Qatar 2022, lo cierto es que en las Ligas Europeas le cuesta mucho adaptarse.

En este marco, Aníbal Moreno es un futbolista de tan solo 23 años que los hinchas argentinos rugan que juegue en la Selección Argentina en lugar del campeón del mundo que se destacó en el torneo del 2022.

El jugador proveniente de Racing Club, le quiere quitar el espacio a Leandro Paredes que hoy en día no se encuentra muy bien. Informa Voces Críticas.

El joven deportista desea vestir la camiseta argentina y ser parte del plantel de Lionel Scaloni y en el mejor de los casos poder estar en el Mundial de fútbol del año 2026 que se jugará en Canadá, México y Estados Unidos respectivamente.

Lo más sorprendente de todo es que Aníbal Moreno, fue valuado en una suma de siete millones de euros lo que lo hace una cotización aceptable para un jugador que tiene mucho camino por delante.

Por todo lo antes mencionado, los fanáticos desean poder ver al futbolista en las canchas para los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas torneo más que tentador para la Selección Argentina que es un gran favorito a ganar esta etapa para así soñar con más campeonatos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS