Última hora

Realeza Británica

Este es el gesto de piedad que el rey Carlos III tuvo con el príncipe Andrés y que enoja a Camila Parker

El rey tomó una decisión a pesar de la resistencia de su esposa

Este es el gesto de piedad que el rey Carlos III tuvo con el príncipe Andrés y que enoja a Camila Parker
Príncipe Andrés y el rey Carlos III.
Príncipe Andrés y el rey Carlos III.

El rey Carlos III desalojó del palacio a su hermano, el príncipe Andrés. Esta medida la tomó a pocos días de fallecer su madre, la reina Isabel II. Supuestamente lo hizo para limpiar la imagen de la realeza ya que Andrés está envuelto en varios escándalos tenebrosos.

Se dijo que lo había dejado en la calle y banca rota pero ahora se supo que Carlos III tuvo un poco de piedad con su hermano y le garantizó una serie de beneficios económicos a pesar de la resistencia de Camila Parker que no está de acuerdo con esa decisión. El monarca le aseguró a su hermano que tendrá una vivienda donde permanecer y un ingreso económico reducido pero que le permitirá vivir con tranquilidad.

Camila Parker no está de acuerdo con el rey Carlos III.

Además, Carlos le aseguró a su hermano que abonará los 4 millones de dólares anuales que corresponden a la seguridad privada que deberá velar por la seguridad y bienestar del príncipe. A pesar de la férrea oposición de Camila Parker, el rey tendrá un manto de piedad con su hermano que se encuentra envuelto en un gran escándalo sexual.

Desde el Palacio de Buckingham resaltaron que el rey Carlos III no tiene intenciones de dejar en la calle y desprotegido a su hermano, de todas maneras, quiere dejarle una enseñanza. Por ello es que pretende que Andrés se maneje con su dinero para solventar sus gastos ya que él cuenta con la herencia de sus padres, la reina Isabel II y el príncipe Felipe.

El rey Carlos III brindará asistencia a su hermano Andrés.

Por ello es que resaltaron que mientras Andrés acepte la ayuda del monarca británico, el le brindará contención en todo lo que esté a su alcance. Todo ello a pesar de que ya no esté en el Palacio como lo hacía antes de que falleciera la madre de ellos. Informa Voces Críticas.

Además, resaltaron que tanto Andrés como su ex esposa, Sarah Ferguson, no se encuentran en bancarrota como se ha especulado hace un tiempo. El esposo de Camila Parker, por su parte se compromete a no soltarle la mano a su hermano.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS