Última hora

Escándalo

Preocupación en la corona británica: apocalíptica predicción por infidelidades del rey Carlos III, Harry y Guillermo

Los escándalos de los hombres de la familia real ponen en alerta a la corona

Preocupación en la corona británica: apocalíptica predicción por infidelidades del rey Carlos III, Harry y Guillermo
Rey Carlos III junto a los príncipes Harry y Guillermo.
Rey Carlos III junto a los príncipes Harry y Guillermo.

El rey Carlos III y los príncipes Guillermo y Harry, además de ser familiares e integrantes de la realeza británica tienen algo en común que los caracteriza y escandaliza a la corona. Los tres han sido infieles a sus respectivas mujeres y eso hace que las predicciones para ellos y la corona sean realmente preocupantes.

El hecho de que sean infieles a sus esposas no sería nada si ellos no fueran representantes de la corona británica. Pero, los deslices matrimoniales no hacen más que opacar su imagen y la de la realeza. Con ello, pierden liderazgo y legitimidad. Es que nadie puede confiar en una persona que no le es leal a quien dice amar. Las predicciones para ellos son implacables.

Los príncipes Harry y Guillermo también le fueron infieles a sus esposas.

Primero fue el rey Carlos III con su ex esposa Lady Di. Le fue infiel con su actual esposa, Camila Parker, y el pueblo aún no lo perdona. Ahora, Guillermo y Harry se suman a los escándalos de infidelidad. El príncipe Guillermo engañó a Kate Middleton y se estarían a punto de divorciar. El príncipe Harry, por su parte, le habría sido infiel a Meghan Markle y las predicciones dicen que dentro de unos años también terminarán divorciados por culpa de ese pecado.

Los allegados a la familia dicen que después de la muerte de Isabel II la realeza británica perdió legitimidad. El pueblo de Reino Unido dice que el rey Carlos y sus hijos ya no los representa. Eso no sólo debilita a la realeza, sino que también podría provocar su caída definitiva, tal como predijo Nostradamus. Informa Voces Críticas.

Carlos III le fue infiel a Lady Di con Camila Parker.

A pocos meses de la coronación del hijo de Isabel II y Camila Parker, los escándalos de las infidelidades no hacen más que debilitar a la familia real. Es por eso que en estos últimos tiempos han puesto todos sus esfuerzos para ocultar bajo la alfombra esos hechos que deberían avergonzarlos y de los que el rey Carlos III y los príncipes Guillermo y Harry no pueden ni hablar.

Lo cierto es que, de acuerdo a las predicciones, el fin de la realeza está cerca. Estos escándalos y otros de los hombres de la familia no hacen más que debilitar a una corona casi en ruinas que ya no soporta estas actitudes de falta de respeto hacia sus esposas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS