Última hora

Piden medidas de seguridad

Un hombre en situación de calle se durmió en las vías, el tren lo arrolló y perdió una pierna

El trágico accidente ocurrió en Apolinario Saravia, ayer cerca de las 22 horas

Un hombre en situación de calle se durmió en las vías, el tren lo arrolló y perdió una pierna
Imagen del ferrocarril Belgrano.
Imagen del ferrocarril Belgrano.

SALTA (Redacción Voces Críticas) Ayer por la noche, alrededor de las 22 horas, ocurrió un triste hecho en las vías del tren en Apolinario Saravia, en el departamento de Anta. Un hombre mayor que se encontraba en aparente situación de calle se quedó dormido al costado de las vías del ferrocarril Belgrano, el tren pasó, lo arrolló y le cortó la pierna.  


El sistema de emergencia asistió a la víctima, que fue derivado de urgencia a la ciudad de Salta al Hospital San Bernardo, y se informó que a causa del accidente el hombre perdió su pierna derecha, y se encontraría fuera de peligro.  

El problema residiría en que el tren volvió a transitar por dicha zona, pero muchos lo desconocen y faltan medidas de seguridad e información, por lo que lo que debería ser un avance termina en un accidente trágico que tiene como víctima a un hombre en situación de calle que no tiene acceso a la información digital.  


Ante el hecho, vecinos de Apolinario Saravia se pronunciaron y exigieron mayores medidas de seguridad en las vías del tren Belgrano, y a su vez trabajo de concientización e información al respecto.  
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS