Última hora

Durante el fin de semana

Entre ferias y carnaval: Carlos Morello visitó diversos barrios de la ciudad

El dirigente de Libres del Sur y candidato a intendente participó de distintas actividades en la ciudad

Entre ferias y carnaval: Carlos Morello visitó diversos barrios de la ciudad
miércoles 22 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) El fin de semana largo que finalmente concluyó hoy, estuvo lleno de actividades en torno al carnaval y recreativas, que contaron con ferias de emprendedores, torneos deportivos y carnavales en distintos barrios de la ciudad de Salta. Dichas actividades contaron con la participación de Carlos Morello, el dirigente del partido Libres del Sur y actual candidato a la intendencia de capital en el frente del gobernador Gustavo Sáenz.

 
En barrio Autódromo, se llevó a cabo un torneo relámpago de vóley que congregó a chicos y chicas de 18 barrios de la ciudad. En el mismo participó Morello y destacó la importancia del deporte en la infancia y juventud y la necesidad de generar políticas que permitan su acceso y gratuidad para todos, recordando que desde Libres del Sur llevan adelante desde hace tiempo una escuela de arqueros para niños y niñas totalmente gratis. 


Además, durante el fin de semana, el dirigente y actual rector de la UPATecO, recorrió ferias de emprendedores que se realizaron en los barrios Juan Pablo II y 20 de febrero. Allí, los vecinos expusieron y vendieron distintos productos con el fin de ayudarse mutuamente en las necesidades y la economía familiar.  
Carlos Morello dialogó con los vecinos sobre las prioridades que necesitan respuestas y señaló que hay mucho por trabajar y que lo esencial es estar cerca de la gente, escuchando sus necesidades para intentar dar soluciones.  


Pero además de las ferias, en villa 20 de febrero no olvidaron el carnaval y se llevó a cabo un festival que contó con la presencia de la comparsa Los Huayra, en la que también participó el candidato a la intendencia junto a los vecinos, jóvenes y niños que se acercaron al lugar.   


Por otro lado, durante el fin de semana, el dirigente de Libres del Sur visitó la zona norte, en el barrio Ciudad del Milagro, donde realizó la entrega de nueva indumentaria de trabajo a mujeres y hombres que pertenecen a cooperativas del Programa Nacional Potenciar Trabajo, y que muy pronto empezarán el trabajo de mantenimiento de espacios públicos, plazas y refacciones en distintas áreas de la zona. Cabe recordar que Carlos Morello trabaja en conjunto a Libres del Sur con dichas cooperativas con el fin de gestionar el trabajo y hacer efectivos las mejoras y el cuidado del espacio público en los barrios de Salta.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS