Última hora

INFIDELIDAD FUERA DE GH

Escándalo fuera de la casa: se destapó la infidelidad de Lucca Bardelli, novio de Julieta Poggio

Tras varios rumores de amoríos que habría tenido el novio de la participante de Gran Hermano 2022, una de las chicas contó toda la verdad

Escándalo fuera de la casa: se destapó la infidelidad de Lucca Bardelli, novio de Julieta Poggio
miércoles 22 de febrero de 2023

Julieta Poggio ingresó a la casa más famosa del mundo el pasado octubre de 2022 junto a 17 participantes más y aún sigue en pie. Seis son los jugadores que quedan y deben estar más fuertes que nunca.

julieta-poggio


Fuera del programa el novio de la joven, Lucca Bardelli, ha sido mencionado varias veces por haber sido partícipe de supuestas infidelidades, pero hasta algunos días atrás ninguno había sido confirmado.


Rocío Galera es la chica que lanzó la bomba y comenzó el escándalo a través de su Instagram, contando en detalle cómo había pasado una velada junto a Lucca sin saber que estaba de novio con una de las protagonistas del reality. 


“Nos vimos cuando llegué a Buenos Aires… él me escribió y después buscó”, afirma la joven rubia. “No estaba enterada que era novio de Juli… no miraba GH”, continuó y manifestó que le gustaría que las mujeres de la familia Poggio defendieran a la participante, quien aún no está enterada de lo que sucede puertas afuera, y no al chico.

captura-story-rocio-gh


Como si fuese poco, también atacó a la madre de Julieta diciendo que lo único que le importa son las cámaras, la plata y la fama, pero no la reputación de su hija. “Se merece otra cosa y se va a dar cuenta sola”, afirmó en defensa de Poggio. 


Julieta preocupada: esperaba ver a su novio y eso no sucedió


El pasado lunes, Gran Hermano dio lugar a una gala muy especial para los televidentes, ya que ingresaron seis familiares de los jugadores y conmocionaron a todo el mundo.


Julieta recibió a su hermana, Camila Camarda, quien debió calmarla tras el susto de la participante por no ver a su novio cruzar la puerta. Ella misma le afirmó que todo estaba bien, pero un día después fueron ambas quienes escucharon un grito del afuera luego de estar descansando en los jardines. “Lucca te cagó. ¡Cornuda!”, se puede oír. 

Sólo quedan pocas semanas para que el programa termine y Julieta ha pasado por altibajos, pero tiene a una gran parte del público a su favor. ¿Creés que esta noticia podrá afectar en su juego?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS