Última hora

IMPRESIONANTE

Luego de meter un gol en la Liga Profesional, esta es la cantidad de dinero que gana Benedetto y Briasco

Los dos jugadores hacen su mayor esfuerzo para ganar su sueldo, sin embargo la diferencia es increíble

Luego de meter un gol en la Liga Profesional, esta es la cantidad de dinero que gana Benedetto y Briasco
jueves 23 de febrero de 2023

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Darío Benedetto es uno de los increíbles jugadores que tiene hoy en día Boca. Su trayectoria ha sido impecable siempre, por eso ahora sale realmente cuánto dinero gana en el plantel Xeneize en comparación con Briasco.

En base a esto, el delantero obtiene por jugar en uno de los equipos más grandes de Argentina unos 1,28 millones de dólares, mientras que el otro futbolista solo gana 185 millones de la misma moneda. Claramente una gran diferencia. Informa Voces Críticas.

Tanto Darío Benedetto como Briasco son jugadores con mucha trayectoria y muy profesionales, sin embargo, sus sueldos son demasiado distintos cuando estamos hablando de la misma institución deportiva.

Por el lado de Briasco, en los partidos del año pasado no pudo convertir ningún gol lo que hace que se tenga que replantear que hará de acá en más. Algo que no sucede con el experimentado delantero que gana mucho más que él.  

Con respecto al equipo Xeneize este enfrentará dentro de muy poco a River Plate para disputar la final del reconocido “Trofeo de Campeones”. Esta última etapa es clave por este motivo Boca dará todo para quedarse con el encuentro.

Solo queda esperar a observar como se desarrollo el partido del Súper Clásico del fútbol argentino. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS