Última hora

Boca Juniors

Darío Benedetto en la mira: la actitud del delantero que no gustó nada en Boca

El club Xeneize vive horas de mucha tensión

Darío Benedetto en la mira: la actitud del delantero que no gustó nada en Boca
martes 14 de febrero de 2023

Las tensiones afloraron en Boca luego de su derrota ante Talleres por 2 a 1, en lo que significó otro fracaso deportivo encadenado a ya varios encuentros en donde los dirigidos por Hugo Ibarra no conocen la victoria. Para colmo, esta mala racha comenzó en el partido contra Racing, en la final de la Supercopa Argentina.

En un clima tan complicado, la hinchada comenzó a mirar de reojo a ciertos jugadores. Sebastián Villa es el más apuntado, sobre todo porque se terminó yendo expulsado en el último encuentro. Sin embargo, desde la comisión directiva del Xeneize pusieron entre ceja y ceja a uno de los íconos del plantel: Darío Benedetto.

El delantero, que se encuentra suspendido por el escándalo vivido en el Trofeo de Campeones, donde se enroscó en una batalla campal en el partido contra Racing, podrá volver a las canchas recién este miércoles. Sin embargo, en vez de estar atento a lo que pasa con sus compañeros, se lo pudo ver en un boliche mientras se daba el partido de Boca.

En concreto, Darío Benedetto aprovechó su noche libre y no viajó junto a sus compañeros a Córdoba, sino que se quedó en Buenos Aires. Esto fue trascendido a partir de una foto, en donde se lo puede ver junto a Lautaro González Cadicamo, un músico perteneciente a la movida urbana.

Esta situación generó mucho resquemor entre los dirigentes de Boca, quienes no tomaron para nada bien que el delantero se muestre de esta forma en medio de la crisis futbolística que está sufriendo el equipo. Si bien en un principio se pensó en aplicarle una multa económica, lo cierto es que Benedetto se encontraba suspendido, por lo que desde el club no pueden tomar represalias.

Sin embargo, sí esta situación generó un importante roce entre el delantero y los dirigentes del Xeneize, quienes entienden que esto muestra poco compromiso del atacante para con sus compañeros. Esta relación ya se encontraba gastada desde la salida de Darío Battaglia como técnico del club, y podría llegar a tener consecuencias más importantes si el delantero no muestra un cambio de actitud. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS