Última hora

LIONEL PICANTE

Messi prendido a la burla: esto sucedió en las redes luego de la derrota de Newells

El Claypole no perdió el tiempo y se burló de su rival por las redes sociales

Messi prendido a la burla: esto sucedió en las redes luego de la derrota de Newells
jueves 23 de febrero de 2023

Luego de que Newells fuese eliminado de la Copa Argentina tras un 1-0 contra el Claypole, los hinchas no perdieron el tiempo y se burlaron del equipo que dio orígen a Lionel Messi.

Claypole


La imagen luego del batacazo fue posteada por un hincha del equipo ganador, donde podemos ver a Messi vestido con la camiseta blanca y negra haciendo la famosa referencia del Topo Gigio, popularizada por Juan Román Riquelme.


Ésta fue compartida por la cuenta oficial del club: “Perdón Newells, ahora es nuestro”, escribieron y desataron las risas en Twitter, ya que como es sabido, Newells fue el equipo que prácticamente vio nacer a nuestra pulga, Lionel.


La imagen editada que utilizaron es propia del festejo que realizó Messi durante los cuartos de final contra Países Bajos en el Mundial, momento que se viralizó a grandes velocidades por todo el mundo junto a la icónica frase “¿Qué mirás, bobo? Andá pa’ allá”. 


El equipo de la primera C derrotó a la Lepra gracias a un gol de Leonel Llodrá en los 32avos de final de la Copa Argentina, dejándolos fuera de la misma.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS