Última hora

TODO LISTO

Esta será la fecha, hora y lugar donde jugará Gimnasia y Tiro en la Copa Argentina

El equipo salteño comenzará una nueva temporada llena de objetivos y desafíos

Esta será la fecha, hora y lugar donde jugará Gimnasia y Tiro en la Copa Argentina

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Falta cada vez menos, para que Gimnasia y Tiro se enfrente a Colón de Santa Fe por una nueva fecha de la conocida Copa Argentina que recién acaba de empezar.

En este sentido, el partido será el día 24 de enero a partir de las 19:40 horas. Allí, el equipo salteño dará su debut en una nueva temporada, la del 2023. Un año repleto de desafíos por delante y sobre todo de oportunidades que están en puerta. Informa Voces Críticas

De esta forma, fue en la jornada de ayer en donde Gimnasia y Tiro arribó a la provincia de Santa Fe donde se medirá con uno de los equipos argentinos más conocidos del país. Por esta razón, el equipo salteño está preparado para dar batalla.

La posible formación del equipo salteño será Matías Birge, Walter Busse, Guido Milán, Cosentino, Chaves, Sanabria, Villareal, Joel Martínez, entre otros tantos.

Con el correr de las horas, se confirmará oficialmente todos los jugadores titulares que formarán parte para este debut de la temporada 2023.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS