Última hora

Increíble

Este es el imperdonable motivo por el que Rihanna oculta su embarazo ante los medios

La cantante pudo mantener en secreto su embarazo durante mucho tiempo

Este es el imperdonable motivo por el que Rihanna oculta su embarazo ante los medios

Está próximo celebrarse la semana de la moda, la cual tendrá lugar en Milán y contará con la presentación especial de la muy embarazada Rihanna, quien al igual que el año pasado, estará acompañada de su pareja A$AP Rocky, su bebe y el nuevo integrante que aún no ha nacido.

Asimismo, la cantante ya se encuentra en la ciudad de la moda, lo que detonó a que una gama de periodistas la estuvieran esperando en el aeropuerto, en donde fue atosigada con su bebé en brazos por millones de medios preguntando por sus declaraciones, sin embargo, lo que llamó la atención fue la peculiar forma cómo estaba vestida la artista.

De hecho, lució un abrigo negro que le llegaba a los tobillos, con un top negro con capucha que eran perfectos para esconder su embarazo, y llegó con su bebe en brazos, el cual estaba vestido con un enterizo que abrigaba al pequeño de las bajas temperaturas.

Por otro lado, medios aseguran que la cantante luce este estilo de ropa para que todas las miradas caigan en su pequeño, el cual de manera a propósito lleva ella y no su pareja, lo cual provoca que todas las miradas se las robe el pequeño primogénito.

De este modo, el pequeño hijo de Rihanna fue blanco de atención, lo que le generó su confusión ante tantas personas a su alrededor, y de igual forma se espera que vuelva a hacer su aparición ante los medios durante los desfiles de la semana de la moda informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS