Última hora

Impactante

La estremecedora confesión de Duki en España: esto es lo que hizo con su primera gran paga

El argentino conmovió a todos los que escucharon su testimonio.

Duki
Duki
Duki

Uno de los artistas argentinos que más crecimiento tuvo en los últimos años fue Duki, quien no solo logró conquistar con sus producciones al público nacional, sino también al extranjero.

El rapero inició su romance con el mundo artístico entre 2010 y 2011, a partir de la invitación de un amigo a una batalla de rap, en la que terminó recibiendo su apodo actual.

Desde entonces, el compositor nunca se alejó de la música, siendo reconocido a nivel local como uno de los principales impulsores del trap, un subgénero del anterior propio de los Estados Unidos.

Eso llevó al artista a potenciar su carrera, alcanzando los primero planos internacionales. Eso se refleja en la gira que está por realizar por distintas ciudades de España.

Por ese motivo, Duki se presentó en el programa El Hormiguero de Antena 3, en el que dio a conocer su faceta más íntima y algunos detalles de su carrera artística.

Un detalle muy impactante que él contó fue la decisión que tomó con su primera paga importante. Para sorpresa de muchos, el argentino confesó que guardó 300 mil pesos en una bolsa y le entregó el dinero a sus padres. Además, se definió como una persona de carácter fuerte y picante, por lo que siempre necesita estar en compañía de sus seres queridos para contención.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS